Construyendo sueños

Educación

1. En nuestras sedes se ofrece refuerzo escolar a los niños, niñas y adolescentes desde preescolar hasta grado 11.
  2. Se brinda ayuda económica a los jóvenes beneficiarios, para continuar su educación superior.
Conoce más

Nutrición

1. Se provee alimentación saludable y balanceada, para prevenir la malnutrición infantil (desnutrición, obesidad, hambre oculta).
  2. Por la necesidad económica presentada en la emergencia sanitaria (COVID 19) se apoya a las familias con Mercados.

Prevención

1. Se realizan talleres de prevención del maltrato y abuso sexual infantil.
  2. Se ofrecen talleres de capacitación a padres y madres de familia sobre pautas de crianza.
  3. Se desarrollan con adolescentes y jóvenes talleres de prevención del consumo de sustancias psicoactivas.
  4. Se comparten talleres de prevención de embarazos en adolescentes.

Desarrollo Socioemocional

Desarrollo socioemocional

1. Se trabajan actividades que generan empatía y permiten la construcción de relaciones saludables.
  2. Celebraciones de cumpleaños, salidas recreativas, celebraciones navideñas, celebraciones familiares.
  3. Encuentros deportivos.
  4. Encuentros artísticos (danzas, teatro, música, dibujo, pintura, poesía).

Destrezas Generadoras de ingresos

Destrezas generadoras de ingresos

1. Formación en aprendizajes y oficios, Panadería, Estética corporal.
  2. Emprendimientos.