Misión

Somos una fundación dedicada a implementar programas de formación, que contribuyan al desarrollo de  habilidades y talentos en niñas, niños, jóvenes, en condición de vulnerabilidad, y permitan mejorar su condición de vida.

Visión

En 2030 la fundación TALLER DE MIS SUEÑOS será reconocida como una organización que promueve el mejoramiento de las condiciones de vida de sus usuarios.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo profesional y capacitado para brindar una atención de excelencia a cada uno de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1986,  como respuesta a la situación de vulnerabilidad  a la que estaban expuestas las  familias, especialmente los niños y niñas del barrio Paraíso  de la localidad de Ciudad Bolívar, debido a las condiciones de pobreza, desempleo, escaso acceso  a la educación y atención médica.

Gestionamos recursos para brindar alternativas de educación formal, nutrición, programas  de prevención, atención en salud,  formación en habilidades sociales,  artísticas, deportivas y destrezas generadoras de ingresos.

En el año 2007 nos constituimos legalmente como fundación TALLER DE MIS SUEÑOS, brindándonos la posibilidad de beneficiar a más usuarios en otros lugares de la localidad.